Sunday 1 March 2009

ELOJOREGULADO

11 comments:

  1. el pasado sabado se organizo en la ciudad de mardeplata una exposicion benefica a cargo del fotografo leo bianca a la cual asistieron 750 personas un esitazo de participacion gracias atodos los que pudieron ir

    ReplyDelete
  2. muy buenas las fotos y el compomiso !!!!!
    me contaron q lo de mardel fue un exito!!!
    muchos besosssss

    ReplyDelete
  3. Manolitooo quedo bueno esto eee, mis felicitaciones, pero hace que pueda ver estas cosas de costado mas grandes, mi vista no es bionica!!!!!!!!!! Reaccion y accion
    con toooooooooodo el cariƱo, yo

    ReplyDelete
  4. me encanta la labor q estais haciendo, somos muchos y muy egoistas.Ojala alla mas personas como ustedes q atraves de la fotografia nos mostrais las verdaderas historis de la vida.En verdad le queria dar las gracias a jesus blq. q me a trsmitido lo humana q son las personas en estos paises(sin nada)con una sonrisa son felices...no se me olvidara.bueno espero q sigais asi y q nosotros aprendamos de usteds un cordial saludo a esas personas q luchan por algo digno en la vida sobre todo a ti jesus cuidate mucho,podeis contar con un amigo juan ma

    ReplyDelete
  5. que bueno nene que buena iniciativa,a ver si nos vemos,un besoooooooooooooooo

    ReplyDelete
  6. joder tio que buena estan las fotos,lucha por ello seguro llegareis lejos,ana

    ReplyDelete
  7. te acuerdas cuandos eramos enanos y queriamos salvar el mundo,tu estas en ello haciendolo hermano estoy orgulloso de ti,tu amigo jose.

    ReplyDelete
  8. hola como estas las fotos impreionan,sacale partido,un abrazo grande,marie

    ReplyDelete
  9. poko a poko se va consiguiendo,juntar un pokito de dinero,gracias a todo s los que estan haciendo parte de esto,gracias

    ReplyDelete
  10. Grande Jesus!!!

    Compartir esta experiencia fue emocionante, vibrante,,, un lujo para el alma... quiero volver a sentirme asi.

    Quiero tener el privilegio de volver a sentirme asi.. somos muy egoistas,,, te diste cuenta??

    Un abrazo!!!

    ReplyDelete
  11. wauu , impresionante amiguete , llebava tiempo queriendo ver estas fotos y me han emocianado mucho.- bravo por ustedes , grandisima labor y un gran ejemplo de humanidad . hacen falta mas personas en esta vida con tan alto nivel de conciencia hacia esta injusticia que se llama AFRICA. un abrazo jesus . m.p.

    ReplyDelete